Excursión a las Lagunas de Ruidera

Fecha y lugar: Sábado 15 de junio en el aparcamiento de primaria del Ceip Gloria Fuerte

Horario: 9:00 h.

Inscripciones: Hasta el 7 de junio

Precios por persona: 6 € socios AMPA | 12 € NO socios | *Menores de 3 años gratis
El pago de la actividad se realizará a través de transferencia bancaria: ES3330810056893049401122, indicando en el concepto «Ruidera» y el nombre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

–Actividad.

La actividad comienza con una visita guiada en el mismo autobús acompañados por un guía que nos explicará cómo se forman las lagunas y nos mostrará la belleza de este enclave.

Tras la visita nos desplazaremos en autobús a una de las lagunas, las familias llevaremos un picnic para comer todos juntos en los merenderos de la zona, disfrutando de un paisaje espectacular.

Después todos juntos haremos juegos y podremos disfrutar del entorno, si la temperatura lo permite nos podremos dar el primer chapuzón de la temporada.

Si desean más información no duden en consultarnos.
¡¡¡¡PLAZAS LIMITADAS HASTA COMPLETAR AUTOBÚS!!!!

Actividad organizada por: